sabato 10 gennaio 2009

en to lositios cuecenfabes..y en la mia a calderaes..

Pues sì que tuve que llegar a esta edad para constatar que "tengo que crecer"..( bueno, como me siento veinte años...).Pues me dio la risa: mejor reirse...
desde principios de año ha cambiado la señal de TVE mediante antena parabòlica. Ya he corregido todas las coordinadas en el decoder..
pero como se suele decir : 4 ojos son mejor que 4, y les demando a mis hijos: el menor me dice que ya habìa visto mi bùsqueda!). el segundo que de la tele no se habìa ocupado tampoco otras veces....en serio y en broma: QUE TENGO QUE HACER LAS COSAS SIN PREGUNTAR PORQUE TENGO QUE APRENDER...
Reflexiòn: ¿ por què entonces cuando les plancho o les preparo comidas, no digo lo mismo? ¡ah, ya! yo voy a vivir en eterno....
¿A cuantas madres les pasarà èsto mismo?....( que conste que nos echamos todos a reìr...pero bromeando se dijo la verdad.)

3 comentarios:

mary ha detto...

estoy contigo , yo ya los tengo amenazaos de huelga , pero no me ire muy lejos esi espectáculo no me lu pierdo

miner ha detto...

Oye Mª Carmen en caso de que te pongas de Huelga, tu tendrás servicios mínimos. Y estos consisten en atender a tu Marido. Muy bien Marydé, eso si ye un blog. Contar tus experiencias. Seguro que tienes para llenar una enciclopedia.

belijerez ha detto...

Pos hija no se qué es mejor. Yo por eso de la co-educación, de la co-operación, en fin que les hacía colaborar. Y ahora????????? pues que se han largado antes de los esperado. Se han independizado y yo con el sindromen del Nido Vacio. si es que no hay quien entienda!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.